Una libertad enjaulada


El motivo, el motivo por el que soy antisocial, es porque odio a los humanos, ya lo sé, eso significa que también me odio a mí misma, pero me refiero a las cosas que hacemos, me explico. Odio a las personas que por las peleas absurdas rompen buenas relaciones, que se alejan rompiendo todo lo que han creado a su paso, por las críticas de gente envidiosa, por la falta de valoración de los sacrificios en las decisiones difíciles, por ser tan egoístas y ni intentar ayudar a los de nuestra especie, por no intentar salvar algo que no es solo tuyo, sino de todos...

Y si sé que no todo lo que ha creado la humanidad es malo, la música, la danza y las artes son de las únicas cosas buenas y capaces de recordarnos que aún hay belleza y esperanza en el mundo. Que ayudan a liberar a tu animal salvaje que escondes dentro reprimido. Hoy en día no se valora, o mejor dicho, no se entiende la liberación, estamos tan encerrados en nosotros mismos y nuestros dolores, que pensamos que es imposible acabar con ellos y seguir adelante.

Yo amo esa liberación de sentimientos, amo la belleza de la música que siempre sabe como hablarte con sus notas musicales, que cada vez que las escuchas te hacen sentirte, sentirte diferente, libre. Y odio la gente que no la valora esos sentimientos y que cree que no es importante.

Me duele, me duele mucho tener que pensar que el mundo se va a la mierda y que nadie haga nada, me duele que le quiten importancia a algo que te importa, me duele que te intenten hacer infeliz solo porque ellos no son felices, y yo, yo que lo estoy consiguiendo gracias a las artes de la literatura música y danza que es lo que me hace feliz y son el sueño que persigo, me duele que las personas te intenten hundir o convencer de que algo no es posible solo porque ellos no lo consiguieron, y aún me duele más cuando esa gente esas personas son las que más amas, por las que lo darías todo, me duele no poder liberarme aún que no sea con las artes o con aquello que te hace sentir así, hablo de algo tan simple como llorar, no poder llorar por todo o que me hace daño no poder dejar ir lo que duele, lo que sientes. Una cosa tan sencilla como hacer que una gota, una lágrima, una sola lágrima salga liberando así el dolor, los sentimientos reprimidos.

Una de las cosas que más odio es él depreció que hay hacia las lágrimas o cuando te dicen: "No llores, no sirve de nada llorar".

Porque eso es falso, llorar sirve para dejarlo ir todo cuando no tienes nada más, a nadie más.


Comentaris

  1. El arte es sanador, con el se puede expresar y dejar ir todo el dolor, comunicarlo e incluso sanar lo. El arte es el lenguaje más antiguo del ser humano. Para el humano el arte es una necesidad. La jaula nos la fabricamos nosotros mismos.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

El hombre de los sombreros

Comiat (poesia)